«La existencia es un pulso entre la vida y tú, entre las circunstancias y tú, entre la voluntad y un destino que se ríe en tu cara a la menor oportunidad.
Porque al destino le encanta jugar».
Hay historias que es preferible abordar sin conocer lo que aguardan, sin prever el impacto que pueden tener sobre ti. Como quien se aproxima al vacío con los ojos cerrados.
La de Aitor y Teresa es una de ellas.
Jamás pensaron que tuvieran que enfrentar un giro vital tan fuerte. Que un acontecimiento así cambiara el orden de sus sentimientos y su magnitud. Que los obligara a confesar verdades, a defender sus deseos, a tomar decisiones con el tiempo en contra. Con el presente en jaque y el futuro incierto.
Creían tenerlo todo controlado, pero… algo se les escapó de las manos.
Todo el mundo debería tener un lugar adonde volver, en el que sentirse refugiado y abrazado por los recuerdos que clarifican los sentimientos,que te revelan al oído lo que el corazón siente y tu mente casi ha olvidado, porque no es, sino enfrentándolo a las emociones, como el corazón habla.
- «Pilar Muñoz sabe narrar. Con muy pocos elementos es capaz de construir historias inolvidables. Ponte cómodo, esta es una de ellas». (Mayte Esteban. Escritora).
- «La autora, con su maestría indiscutible a la hora de narrar, nos sumerge en una atmósfera en la que, página tras página, personajes y lector comparten un mismo escenario de acontecimientos, emociones y sentimientos. Una novela elegante, rica en sensaciones que te hará vibrar». (María José Moreno. Escritora).
- «Una novela que trepana los sentimientos, que alienta debates, que sacude conciencias. Esta novela de Pilar Muñoz no deja indiferente a nadie». (Víctor Fernández Correas. Escritor)